Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Battlefield: Bad Company 2 finalmente a la venta

El esperado FPS se estrena en forma simultánea en PC, PS3 y 360, hoy 3 de marzo.

Electronic Arts estrenó hoy en América Battlefield: Bad Company 2 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego ya ha recibido críticas muy favorables, y se perfila como uno de los mejores títulos de disparos en primera persona del año, incluso retando al poderoso Modern Warfare 2 tanto en modalidad de campaña como multijugador. 

“Estamos extremadamente orgullosos de entregar un juego que se siente como la mejor experiencia Battlefield a la fecha", indicó Patrick Bach, senior producer para Battlefield: Bad Company 2. "Los fans de la serie estarán emocionadísimos por volver a un sandbox, ahora con increíbles y bellos paisajes, gran cantidad de vehículos de combate y ambientes destruibles. También estamos muy emocionados de dar nuevamente la bienvenida a jugadores de FPS que encontrarán el gameplay espontáneo y refrescante”.
 
Para una mejor experiencia en línea, el juego emplea servidores dedicados que permiten una suave y refinada experiencia online. Además es el primer título de la franquicia Battlefield con posibilidad de jugarse en 3D en PC vía DirectX 11.

El juego contará con la opción de descargar gratis dos mapas multijugador hoy mismo, además de dos mapas que serán lanzados más tarde este mes.

Pronto les tendremos la reseña completa de este emocionante título.

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas