Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

09 / 03 / 2012
entrevistas

Battleship Batalla Naval: Entrevista con Peter Berg

En video, platicamos con el director de este blockbuster.

Por Manolo García

Peter Berg, quien ha dirigido cintas como Hancock, Juego de viernes por la noche o El reino, se detuvo en nuestro país para platicarnos de su más reciente producción: Battleship Batalla Naval. Este filme sigue los pasos de las franquicias de juguetes Hasbro que han brincado al cine (Transformers y G.I. Joe), pues está basado en el clásico juego de mesa homónimo.

La trama va sobre la línea de un comando de soldados navales que deberán defender nuestro planeta de una invasión extraterrestre que parece ser imposible de siquiera contraatacar. Nuestras impresiones del footage mostrado fueron éstas, pero mejor dejemos que su director nos cuente sobre esta película que podría perfilarse para ser un buen blockbuster este año:

Battleship Batalla Naval se estrena el 11 de mayo de 2012, es dirigida por Peter Berg y protagonizada por Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker y Rihanna.

¿La verán cuando se estrene?

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER