the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Battlestar Galactica ya tiene escritor

El siguiente proyecto de Bryan Singer va tomando forma.

Parece que el sueño de Bryan Singer por llevar Battlestar Galactica a la pantalla grande está cada vez más cerca de hacerse realidad. La última novedad es que Universal Pictures ha contratado a John Orloff como escritor.

Orloff acaba de concluir su trabajo como productor ejecutivo y escritor de Anonymous y declaró para Deadline que Galactica siempre fue uno de sus más grandes sueños: “He querido escribir esta película desde que tenía 12 años, hice un modelo de Galactica con madera para de balsa, cartón, partes de otras figuras y LEDs. Amo BGS y preferiría no hacer el trabajo antes de arruinarlo (regalo para fans del remake de 2004: en esta expresión usó la frase “frak it up”)”.

Lo interesante hasta es es punto es si tanto escritor como director apelarán a la nostalgia y se basarán más en la serie original o en el remake de 2004, ambos con una amplia –y no necesariamente simpatizante entre sí– base de fans.

¿Les gustaría ver esta franquicia en el cine?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas