Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Bay no podrá destruir Washington en Transformers 3

Tendría que cambiar secuencias o filmarlas en un estudio.

Las películas de Michael Bay siempre se han caracterizado por su espectacularidad, al contar con toda clase de persecuciones, explosiones y sobre todo, mucha destrucción.

Sin embargo, el realizador se está topando con una serie de complicaciones para el rodaje de Transformers 3, puesto que el Servicio de Parques Nacionales no desea que filme algunas secuencias en la ciudad, específicamente en zonas de monumentos.

Bill Line, vocero del Servicio de Parques consideró que los productores "han pedido hacer cosas que simplemente no se hacen en el National Mall", entre las que destacó una persecución y el excesivo uso de iluminación para filmar en la noche. Asimismo, consideró que "gran parte de esto podría hacerse en un estudio de Hollywood".

Por su parte, Kathy Hollinger, de la Oficina para el Desarrollo de Cine y Televisión de D.C. reconoció que las solicitudes son "mucho más de lo D.C. está acostumbrado en términos de escala e impacto". ¿Qué opinan de las negativas para realizar algunas secuencias en Washington? ¿Creen que Bay debería insistir para filmar sus secuencias donde lo solicitó o ir a un estudio en Hollywood?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas