Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Cindy Whitehouse

03 / 08 / 2016
netflix

Beat Bugs: al ritmo de The Beatles

Los Beatles cobran nueva vida animada con Beat Bugs en la nueva caricatura de Netflix.

Protagonizada por música de los Beatles e interpretada por grandes músicos, esta semana se estrena Beat Bugs, la nueva apuesta de Netflix para llegarle a un nuevo público: los niños. 

Al estilo de A través del Universo de Julie Taymor, esta carictaura se dispuso a reinventar los clásicos de la banda inglesa añadiendo el ingenioso toque de hacer a los protagonistas insectos (porque beetle, sin la a, significa escarabajo) que viven en el jardín posterior de una casa. A lo largo de pequeños segmentos de 15 minutos, los protagonistas –Jay, Crick, Walter Buzz y Kumi– tendrán aventuras ligeramente inspiradas en las letras de la banda de Liverpool.

Su creador, Josh Wakely, reunió a artistas como The Shins ("The Word"), Sia ("Blackbird"), Pink ("Lucy in the Sky with Diamonds") y James Corden ("I'm a Loser") para dar vida a estos peculariares personajes y presentarle esta música a los más pequeños de la casa. "Tomar esta música y darle un nuevo contexto, fue una idea visionaria", dijo Ted Sarandos, el jefe de contenido en Netflix. "Se trata de un show creado para niños de dos a cinco años y podrán aprender sobre vivir en comunidad y sobre ellos mismos". Cada versión de las canciones dentro de la serie está pensada para darle a los niños una enseñanza sobre amistad y otros valores

"He visto a la música unir generaciones", le dijo Eddie Vedder (quien interpreta "Magical Mystery Tour") a Rolling Stone. "Lo que hizo Josh es un gran ejemplo de eso". Afina tu voz y descubre con tu familia las grandes aventuras de estos pequeños insectos.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • A través del Universo (Dir. Julie Taymor, 2007)
  • Revolver (The Beatles, 1966)
  • Concert for George (2003)
Autor

Cindy Whitehouse

Editora gráfica en Cine PREMIERE, apasionada por el cine. Fan de los Superhéroes, en especial Superman, las películas de terror y suspenso. Creo que el cine es la mejor forma de transportarte a lugares inimaginables.

Ver más artículos de Cindy Whitehouse

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas