Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Beat Bugs: al ritmo de The Beatles

03-08-2016, 10:15:32 AM Por:
Beat Bugs: al ritmo de The Beatles

Los Beatles cobran nueva vida animada con Beat Bugs en la nueva caricatura de Netflix.

Protagonizada por música de los Beatles e interpretada por grandes músicos, esta semana se estrena Beat Bugs, la nueva apuesta de Netflix para llegarle a un nuevo público: los niños. 

Al estilo de A través del Universo de Julie Taymor, esta carictaura se dispuso a reinventar los clásicos de la banda inglesa añadiendo el ingenioso toque de hacer a los protagonistas insectos (porque beetle, sin la a, significa escarabajo) que viven en el jardín posterior de una casa. A lo largo de pequeños segmentos de 15 minutos, los protagonistas –Jay, Crick, Walter Buzz y Kumi– tendrán aventuras ligeramente inspiradas en las letras de la banda de Liverpool.

Su creador, Josh Wakely, reunió a artistas como The ShinsThe Word«), Sia Blackbird«), PinkLucy in the Sky with Diamonds«) y James CordenI’m a Loser«) para dar vida a estos peculariares personajes y presentarle esta música a los más pequeños de la casa. «Tomar esta música y darle un nuevo contexto, fue una idea visionaria», dijo Ted Sarandos, el jefe de contenido en Netflix. «Se trata de un show creado para niños de dos a cinco años y podrán aprender sobre vivir en comunidad y sobre ellos mismos». Cada versión de las canciones dentro de la serie está pensada para darle a los niños una enseñanza sobre amistad y otros valores

«He visto a la música unir generaciones», le dijo Eddie Vedder (quien interpreta «Magical Mystery Tour«) a Rolling Stone. «Lo que hizo Josh es un gran ejemplo de eso». Afina tu voz y descubre con tu familia las grandes aventuras de estos pequeños insectos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios