the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Beetlejuice regresa al cine

El filme llevará más lejos la historia original.

Por años hemos escuchado rumores sobre una secuela de Beetlejuice, filme que en su momento fuera protagonizado por Michael Keaton. Ahora, todo parece indicar que el súper fantasma tendrá una nueva oportunidad de regresar a la pantalla grande, luego de que Seth Grahame-Smith y David Katzenberg firmaran un contrato con Warner Bros., dando como resultado la noticia de que el plan inicial es una secuela a Beetlejuice.

Según Deadline, el filme no será un remake sino que será "un reboot al avanzar la historia de la original". Aunque esta noticia podría provocar temor en varios aficionados de Beetlejuice, Warner se muestra confiado con el guión que Grahame-Smith realizó para Dark Shadows de Tim Burton. Por si esto fuera poco, el escritor alcanzó la fama gracias a su novela Pride and Prejudice and Zombies, la cual se prepara para llegar a la pantalla grande.

Vale la pena recordar que el primer intento por realizar una secuela corrió a cargo del propio Tim Burton con Beetlejuice Goes Hawaiian, en donde la familia Deetz se mudaba a Hawaii acompañados por el problemático fantasma. ¿Les emociona la posibilidad de ver una nueva entrega de Beetlejuice? ¿Les gustaría ver a Michael Keaton de regreso como el súper fantasma?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas