Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter

El filme comenzará a filmarse en invierno.

Aunque muchos esperaban que el siguiente proyecto del realizador Timur Bekmambetov fuera la secuela de Wanted, ésta deberá esperar mientras James McAvoy se encuentra rodando X-Men: First Class.

A pesar de esto, el director ha sido confirmado al frente de otro proyecto: Abraham Lincoln: Vampire Hunter. En este filme, el legendario presidente será el mejor cazador de vampiros alrededor del mundo.

"No es una comedia del todo, es una historia muy entretenida, y una lección épica de historia para millones y millones de adolescentes. Estamos manteniendo el aspecto tradicional de Lincoln, el sombrero grande y la barba. Tiene que ser históricamente correcto, pero con algunas armas especiales. Sólo hay un libro, pero hay muchas oportunidades de desarrollar y explorar este mundo si hacemos secuelas".

El filme comenzará a filmarse en invierno. ¿Les emociona ver a Lincoln como un cazador de vampiros? ¿Cómo creen que será recibida esta adaptación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas