the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Bekmambetov tiene planes para Jolie en Wanted 2

Cuidado: la nota contiene un spoiler. 

CUIDADO: SPOILER

Como comentamos antes, el director Timur Bekmambetov quiere regresar a la vida a toda costa a Fox, personaje interpretado por Angelina Jolie en Se busca y que, como saben los que vieron la cinta, muere al final con una bala en la cabeza.

Y aunque después de leer esto a muchos les siga pareciendo fantasioso e imposible, recordemos que mucho de lo que pasó en esta película de hecho lo es.

"Si recuerdan, en la primer película teníamos una sala de recuperación con bañeras de cera", dijo Bekmambetov a MTV Splash. "Así que sabemos cómo hacerlo, pero sigue siengo un reto difícil, pues la bala está en su cabeza".

El también productor asegura que el regreso de Jolie a Wanted 2 no solo es por el gusto de los fans, sino que tiene una muy buena razón para hacerlo a nivel historia. ¿Será?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas