Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La bella y bestia: Clip de la canción de Gastón

15-02-2017, 11:52:08 AM Por:
La bella y bestia: Clip de la canción de Gastón

Luke Evans (Gastón) y Josh Gad (Lefou) en el primer clip de la canción de Gastón.

A partir del 10 de marzo estará disponible el soundtrack de La bella y la bestia. Mientras llega, ya pudimos escuchar el nuevo arreglo que se hizo para el tema principal del live-action, con Ariana Grande y John Legend. Y ahora, gracias a un nuevo clip, podemos ver y escuchar una parte de la canción de «Gastón», con Luke Evans (Gastón) y Josh Gad (Lefou). Ésta contará con algunas estrofas originales escritas por Howard Ashman que no se utilizaron en la película animada, pero serán incorporadas en esta nueva adaptación.

Las canciones de los villanos en las películas de Disney siempre han sido números grandiosos, y por lo que vimos y escuchamos en este clip, ésta también lo será.

Beauty and the Beast estrena el 17 de marzo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios