Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO La bella y la bestia: Emma Watson cantando «Bella»

20-02-2017, 3:17:36 PM Por:
VIDEO La bella y la bestia: Emma Watson cantando «Bella»

Emma Watson en el primer clip de la canción de "Bella".

«Ahí viene el panadero como siempre… su mismo pan viene a vender… las mañanas siempre igual desde el día en que llegué… a este rústico lugar».

Ya pudimos escuchar a Luke Evans cantar el tema de «Gastón», ahora es el turno de Emma Watson de interpretar la canción de «Bella«, el primer número musical de la princesa. Sobre la voz de la actriz, el director Bill Condon y el compositor Alan Menken comentaron en un comunicado de Disney que «el canto de Watson proviene de un lugar de fuerza. Su frustración por sentirse atrapada y la necesidad de salir y experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer es una historia en sí misma. Ella conoce y entiende muy bien al personaje [de Bella] y ensayó todas las escena antes de grabar las voces. El resultado es completamente natural». ¡Escúchenla ustedes!

También les compartimos un video de la misma canción pero en la versión animada.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor No soy la Madre de los Dragones, pero sí de @Enlabutaca; desde ahí y en Cine PREMIERE estoy en contacto con las buenas historias. Melómana, seriéfila, cinéfila, profesora universitaria, y amante de las bellas artes. Algún día escribiré una novela de ciencia ficción. ¡Unagui!
Comentarios