Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La bella y bestia: ¡Ya está disponible el soundtrack completo!

10-03-2017, 10:01:07 AM Por:
La bella y bestia: ¡Ya está disponible el soundtrack completo!

Ya pueden escuchar los nuevos arreglos que se hicieron para el live-action de Beauty and the Beast.

Además de que ya es viernes, hay otra gran noticia que alegrará los oídos de muchos. ¡Ya está disponible el soundtrack completo del live-action de La bella y la bestia! La versión deluxe incluye las nuevas canciones, “How Does a Moment Last Forever” que canta Céline Dion y en la película es interpretada por el papá de Bella, Maurice (Kevin Kline), «For Evermore» que canta Josh Groban y en la película es interpretada por Bestia (Dan Stevens) y «Days in the Sun» cantada por varios miembros del castillo.

Aquí les dejamos la lista de reproducción de Spotify y en iTunes. Y por si quieren escuchar sólo algunas canciones, les dejamos también el audio de las mismas en YouTube.

 

El tema de «Gastón» interpretado por Luke Evans (Gastón) y Josh Gad (Lefou).

El tema de «Bella» interpretado por Emma Watson (Bella) y los habitantes del pueblo.

El tema de «Be Our Guest» interpretado por Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Din Don), Emma Thompson (Sra. Potts).

La bella y la bestia se estrena el 17 de marzo de 2017. ¡Sólo falta una semana!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios