Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Ben Affleck se sintió humillado tras Batman vs Superman?

Por:

09-05-2016

¿Fue precipitado el anuncio de Ben Affleck como director de The Batman? Se dice que el actor lamentó la respuesta del público y la crítica a Batman vs Superman.

Todos sabemos que Ben Affleck no está tan feliz como él mismo imaginó, tras hacer realidad su sueño de convertirse en Batman (hasta existe “Sad Affleck”). Y no: parece que ni siquiera su confirmación como director de The Batman o su rol como productor ejecutivo en Justice League son suficientes para hacerlo sonreír por ahora.

¿Por qué? Fuentes cercanas a Birth.Movies.Death informan que el actor “fue increíblemente INFELIZ tras la recepción a Batman v Superman: Dawn of Justice. Se sintió humillado tras pasar buena parte del tour de prensa diciendo lo superior que era esta película a lo que hizo en Daredevil”. Irónicamente, eso empeoró cuando la calificación final de Rotten Tomatoes para Batman vs Superman quedó en 28% ante el 44% de Daredevil.

Según el sitio mencionado, el agente de Affleck “se puso furioso cuandoKevin Tsujihara anunció [al actor] como director de The Batman, cuando las negociaciones aún no concluían”. Se dice que, al parecer, esto se hizo para poner límites a la posición “fuera de control de Zack Snyder” en el DCEU.

Por supuesto, aunque el medio es confiable, esta información no ha sido confirmada. Pero de ser legítima, ¿creen que esta tremenda presión y estado de ánimo afecten en forma creativa Affleck en sus papeles de productor, actor, escritor y director en el polémico universo de películas DC actual?

No estés triste, Ben. ¡Porque eres Batman! Un momento…

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios