Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck no dirigirá The Batman

30-01-2017, 7:49:44 PM Por:
Ben Affleck no dirigirá The Batman

El actor se concentrará únicamente como productor y como protagonista de la cinta del Hombre Murciélago.

Finalmente Ben Affleck ha hablado sobre The Batman y la noticia podría no ser muy satisfactoria para los fans del director de Atracción explosiva, Argo y Gone Baby Gone

Ben Affleck NO será el director de The Batman para el DCEU. Así lo señaló el actor en un comunicado que publicó Variety.

«Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este personaje exige mucha concentración, pasión y la mejor actuación que yo pueda ofrecer. Se volvió claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un colega para la dirección que colabore conmigo en este gran filme. Sigo en esto, y lo vamos a hacer, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy totalmente comprometido con el proyecto, y espero con ansias poder llevarlo a cabo para los fans de todo el mundo».

Por otro lado, Warner Bros. Pictures confirmó su total apoyo a Ben Afleck a través de otro comunicado: «Warner Bros. apoya totalmente la decisión de Ben Affleck y seguirá trabajando con él para presentar la película en solitario de Batman».

Anteriormente el actor había ya señalado su descontento con tantas preguntas sobre The Batman, a la par de mencionar el proceso de guion que tenían en mente.

La pregunta ahora que nos deja es: ¿Qué director será el encargado de llevar The Batman a la pantalla grande? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios