Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Ben Affleck y Jennifer Garner, padres por segunda vez

Ambos de 36 años, ya tenían una niña de tres, Violet.

Redacción Internacional, 7 ene (EFE).- El actor y director estadounidense Ben Affleck y su esposa, la actriz Jennifer Garner, han sido padres por segunda vez, informó hoy la edición electrónica de la revista People.

Según el representante de Garner, la actriz de Juno dio a luz una niña, que se encuentra perfectamente, el pasado martes en Los Ángeles.

Affleck y Garner, ambos de 36 años, ya tenían una niña de tres años, Violet.

Cuando nació su primera hija, Affleck, director de la película Desapareció una noche y ex novio de estrellas como Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, reconoció que la paternidad es lo mejor que le ha ocurrido en la vida.

Violet "tiene la habilidad de hacerme sonreír, de sentirme bien y encantado, y cuando no estoy con ella durante un tiempo lo único que quiero es irme a casa para estar con ella", dijo el protagonista de Hollywoodland a la revista Parade.

El matrimonio vive en una casa que se compraron el año pasado por 16 millones de dólares en el barrio de Brentwood de Los Ángeles.

Los dos actores se conocieron durante el rodaje de Pearl Harbor, en 2001, en el que Affleck hacía de soldado y Garner de enfermera, pero no llegaron a intimar hasta su segunda película juntos, Daredevil, en 2003, y se casaron en junio de 2005. EFE

ibr/cm

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas