Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

VIDEO Ben-Hur: Entrevista con los actores

18-08-2016, 5:22:48 PM Por:
VIDEO Ben-Hur: Entrevista con los actores

Platicamos con Jack Huston, Toby Kebbell y Rodrigo Santoro sobre los secretos, datos curiosos y risas que vivieron los actores en el rodaje de Ben-Hur.

Durante su reciente visita a México, platicamos con Jack Huston, Toby Kebbell y Rodrigo Santoro sobre su más reciente película: Ben-Hur, adaptación de la novela Ben-Hur: A Tale of the Christ de Lewis Wallace publicada en 1880. 

Huston y Kebbell interpretan a Juda Ben-Hur y Messala Severus respectivamente, mientras que Santoro aparece como Jesucristo. En la entrevista nos dijeron qué cosas se llevaron como recuerdo del set, los momentos más graciosos durante la filmación y mucho más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios