Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Ben Kingsley en negociaciones para Iron Man 3

¿Finalmente veremos a El Mandarín?

¿Será posible que por fin veamos a uno de los principales enemigos de El hombre de hierro en la pantalla grande? Aunque un par de fuentes confiables afirman que el actor Ben Kingsley está en negociaciones para incorporarse como villano en Iron Man 3, aún no es un hecho que se trate del también conocido como Gene Khan.

Mientras Variety asegura que no se trata de El Mandarín –lo cual concuerda con la negativa rotunda del director Shane Black a este respectoTHR indica que no será el villano principal en la historia y que es posible que se trate de aquel malvado, sólo que la historia podría ser una mezcla de la lucha entre Iron Man y El Mandarín con la miniserie de 2005, Extremis.

¿Será acaso que Kingsley será introducido como El Mandarin en un papel menor, para convertirse en el adversario principal en Iron Man 4 o hasta en Avengers 2?

Marvel no ha hecho comentarios a este respecto. Iron Man 3 se estrenará en 2013, con el protagónico confirmado de Robert Downey Jr.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas