Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Ben Roethlisberger y más Steelers en The Dark Knight Rises

Un cameo que encantará a los amantes de la NFL.

Foto: NFL

Este fin de semana, y aprovechando el rodaje en locación en Pittsburgh, Christopher Nolan y la producción de The Dark Knight Rises filmarán una escena con Ben Roethlisberger, quarterback de los Acereros de Pittsburgh, además de sus compañeros Hines Ward, Willie Colon, Maurkice Pouncey, Mike Wallace, Heath Miller, Aaron Smith, Ryan Clark, Troy Polamalu, James Farrior y Casey Hampton.

¿De qué se trata la escena? No hay mayores spoilers aquí, pues al parecer se trata de un juego previo a temporada en el estadio Heinz Field, con la presencia de un equipo ficticio de ciudad Gótica. “Escuché que será algo bueno en el estadio. No creo que sea una gran escena, no es como si estuvieramos persiguiendo a Batman o algo así”, comentó Big Ben a Post Gazette. “Es algo padre que en 10 o 20 años podamos contarle a nuestros chicos que salimos en una película”.

La producción ha contratado a actores para que formen parte del equipo y el público. The Dark Knight Rises es dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Se estrenará en julio del 2012.


Aunque al cinéfilo promedio y fans del superhéroe podría no resultarles trascendente, seguro para seguidores del fútbol americano será un deleite esta escena, ¿no les parece?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas