Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Ben y John regresan a la TV

La vida después de Lost.

Parece que Michael Emerson (quien encarnó a Benjamin Linus) y Terry O'Quinn (John Locke) están listos para más acción, aunque en una forma más aterrizada después de sus brillantes actuaciones en la serie Lost.

Emerson declaró a Yahoo! News que él y O'Quinn están buscando ideas para un nuevo show de TV, de preferencia "más alegre" que Lost y al parecer, más aterrizado en la realidad (no de ciencia ficción).

El actor espera que sus personajes sean tan reales que "si los golpean en el rostro, no se puedan levantar en un mes". Esto iría acorde con sus edades de 55 y 58 años respectivamente.

Emerson también comentó que está enterado de la filtración del epílogo de 12 minutos de Lost en la red, pero que no piensa verlo hasta que "sea oficial". ¿Siguieron su ejemplo, o cedieron a la tentación?

Lo cierto es que los seguidores de Lost estaremos muy contentos por ver a estos actores –y de preferencia juntos– de nuevo en la pantalla chica.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas