Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 10 / 2016
benedict cumberbatch Sherlock sherlock holmes

¿Anunció Benedict Cumberbatch el final de Sherlock?

2017 marcará el inicio y final de Sherlock y posiblemente la conclusión de la serie de BBC, según una inquietante declaración de Benedict Cumberbatch.

¿Ansiosos por el estreno de la cuarta temporada de Sherlock? Los 3 episodios se transmitirán por BBC en enero de 2017, y ya contamos con el título de los 2 primeros: “The Six Tatchers” y “The Lying Detective”.

Todo va bien, ¿no? Nuestro futuro Doctor Strange explorará otros proyectos, y quizás en un par de años Sherlock y Watson (Martin Freeman) regresen con más casos apasionantes... o tal vez no. Quizás sea el fin.

Un momento... ¿qué? Así nos quedamos con la declaración que Benedict Cumberbatch hizo a GQ UK:

“Podría ser el final de una era. Se siente como el final de una era, para ser honesto. Se va a un lugar donde será bastante difícil continuar inmediatamente después. Nunca decimos ‘nunca’ en el show. Me encantaría revisitarlo, me gustaría seguir con eso, pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas que queremos hacer y hemos hecho algo muy completo con lo que quedó, así que pienso que tendremos que esperar y ver. La idea de nunca volver a interpretarlo es realmente mortificante”.

Sí, Benedict: también nos sentimos mortificados. ¿Será este el fin de Sherlock Holmes? ¡Es tiempo de escribir algunos correos a Mark Gatiss y Steven Moffat!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas