the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Benedict Cumberbatch, ¿héroe o villano en Star Trek?

Se dice que es el sustituto de Benicio del Toro.

Aunque Deadline no definió si el personaje será un héroe o un villano, sí afirma que Benedict Cumberbatch se incorporó a la secuela de Star Trek a cargo de J.J. Abrams (Super 8).

Y aunque la similitud física entre Benicio del Toro y Cumberbatch es nula, se rumora que el actor británico sustituiría el espacio que no llenó Del Toro, por lo que se especula fuertemente que su papel será el antagónico principal.

Cumberbatch es conocido en los géneros de la ciencia ficción y la fantasía, pues es quien ha interpetado a Sherlock Holmes en la reciente serie de TV inglesa, además de que será él quien le de voz a Smaug y a Necromancer en El Hobbit: Historia de una ida y de una vuelta.

¿Cuál será su papel en la secuela de Star Trek? Lo sabremos antes del 17 de mayo de 2013, fecha de estreno del filme. Participan además Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Zaldana, Karl Urban, Simon Pegg y Peter Weller.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas