Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 09 / 2016
predator benicio del toro shane black

Benicio del Toro podría estelarizar The Predator

Shane Black y 20th Century Fox quieren a Benicio del Toro como protagonista en The Predator, secuela directa a Depredador y Depredador 2. ¿Aceptará?

El sueño de Shane Black (Iron Man 3) de dirigir una película de la saga Depredador está cada vez más cerca de cumplirse (¿se deberá su obsesión a que su personaje fue la primera víctima en el filme original de 1987?).

¡Y vaya protagonista que podría tener! Deadline informó que 20th Century Fox está en charlas con Benicio del Toro para que estelarice la cinta de nombre The Predator. La fuente erróneamente llama a la película “reboot”, pero Black informó hace algunas semanas que el filme en realidad es una secuela directa a Predator II (1990), ignorando los eventos de Predators y los extraños crossovers con la saga Alien. De hecho, en esa misma declaración indicó que habrá una explicación muy específica de porqué llevará la película ese nombre en particular (“EL depredador”).

¿Les gustaría que las negociaciones se concretaran? Del Toro tendría bue tiempo de concluir compromisos como Soldado, pues la filmación de The Predator iniciaría en febrero de 2017, para estrenarse hasta el 9 de febrero de 2018.

Traigan a Del Toro como Quinn Mackenna si quieren… ¡pero queremos ese cameo con Arnold Schwarzenegger!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas