Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Benicio del Toro podría ser Maradona

El actor encarnará al legendario 10 de la albiceleste.

Según Showbiz Spy, Benicio del Toro, quien recientemente protagonizara El hombre lobo, está cerca de encarnar a Diego Armando Maradona, reconocido como el más importante futbolista de Argentina y uno de los más grandes jugadores a nivel mundial.

Según fuentes, la realización del proyecto dependen exclusivamente de la participación de Benicio, pues de lo contrario es muy probable que no se llevará a cabo.

Aunque aún no se cuenta con un guión, el filme narrará la historia del astro argentino, su dura infancia, los inicios de su carrera, su título ganado en México apoyado por la Mano de Dios, así como sus problemas con las drogas y su labor actual como técnico de la albiceleste, que de ganar la Copa del Mundo este año, daría un cierre espectacular a la cinta biográfica.

¿Les agrada la idea de ver un filme de Maradona? ¿Les gustaría ver la vida de otro astro del futbol llevada a la pantalla grande?
      

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas