Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Benjamin Botox

COLUMNA Clasificación pendiente

Por: Sergio López Aguirre

25 / 02 / 2009

Benjamin Botox

Pasan los días y veo que Slumdog Millionaire es una película sobrevalorada, que no es el mejor trabajo de Danny Boyle pero eso no le quita el mérito de ser una de esas películas que ponen de buenas, que termina y mucha gente quiere bailar con los protagonistas (de ahí a que ESA SENSACIÓN que deja, le valiera el Oscar a Jai Ho, no por que sea una joya musical ni mucho menos).

Para mi tiene más valor Aronofsky que se desentiende por completo de su estilo y deja que la historia y la actuación de Mickey Rourke brillen en Luchador.

O David Fincher quien, a pesar que se sigue notando su sello, ya no es tan forzado desde que realizó Zodiac y ahora Benjamin Botton.

¿A dónde voy con esto? Ok ok, podría hacer un post de "buuu a Slumdog" pero no, vamos que tampoco la odio como a Crash. El punto aquí es que prefiero más The Curious Case Of Benjamin Button (a pesar que digan que es un Forrest Gump...) y encontré un sitio que te muestra el proceso por el que pasaron Brad Pitt y Cate Blanchet para hacerlos más jóvenes, y muchos otros detalles sobre los efectos especiales...¡ah que demonios! soy fans de Benjamin Botox.

CLICK en las imágenes para ver el sitio.

 

Photobucket Photobucket Photobucket

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER