Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bethesda lanzará Fallout 4: G.O.T.Y. con Pip-Boy

10-08-2017, 7:55:17 PM Por:
Bethesda lanzará Fallout 4: G.O.T.Y. con Pip-Boy

Amantes de la saga Fallout celebran el anuncio de la edición de Juego del Año de Fallout 4, por parte de Bethesda. ¡Y habrá más ediciones especiales Pip-Boy!

¿Fans de Bethesda y sus emocionantes videojuegos? Prepárense para esto, pues es razón suficiente para que, aún si ya lo compraron, gasten en esta joya de nuevo.

El blog oficial de Bethesda Game Studios anunció hoy que el 26 de septiembre de 2017 llegará a tiendas en forma física (y también en formato digital) Fallout 4: Game of the Year Edition. Además de un arte diferente en su portada, la edición incluirá todos los contenidos descargables vendidos de forma separada previamente, a saber Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Pero eso no es todo: para quienes no alcanzaron a hacerse de su edición especial que permitía insertar su smartphone en una réplica del dispositivo de navegación del videojuego, también se lanzará la Pip-Boy Edition, junto con la G.O.T.Y. antes mencionada. ¡Miren!

fallout 4 game of the year pip boy edition

El precio de esta edición especial será de $99.99 USD, aunque no se definió el precio de la edición normal. Recuerden que esta edición contiene mejoras visuales, además de la posibilidad de jugar con mods de forma gratuita tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué opinan, le entran a la preventa? Checamos en línea, y sitios como Amazon ya la tienen disponible.. ¡con envío a México!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios