Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Better Call Saul temporada 3: spot «Los Pollos Hermanos» con Gus Fring

11-01-2017, 10:12:11 PM Por:
Better Call Saul temporada 3: spot «Los Pollos Hermanos» con Gus Fring

Con un comercial falso de 30 segundos, Giancarlo Esposito despierta nuestra nostalgia por Breaking Bad con “Los Pollos Hermanos”. ¿Regresará a Better Call Saul?

¡Qué joven nostalgia! AMC estrenó hoy un comercial falso de “Los Pollos Hermanos”, que en sólo 30 segundos nos hizo recordar los no tan distantes días de Breaking Bad, con todo y uno de sus más grandes antagonistas: Gus Fring.

Más que la intención de emocionarnos, sospechamos que Vince Gilligan, Giancarlo Esposito y la producción de Better Call Saul nos han preparado esta pista para el posible regreso (o mejor dicho presentación) del entrañable personaje. Después de todo, hubo un importante evento hacia el final de la temporada 2 con Mike Ehrmantraut, que podría detonar la letal relación entre ambos personajes.

¡Ya queremos la temporada 3 de Better Call Saul! Hay que estar pendientes del anuncio oficial de Netflix, pero no terminará la primavera de este año, antes de volvernos a encontrar con Jimmy y su… pandilla.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios