the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 01 / 2017
better call saul spot netflix

Better Call Saul temporada 3: spot "Los Pollos Hermanos" con Gus Fring

Con un comercial falso de 30 segundos, Giancarlo Esposito despierta nuestra nostalgia por Breaking Bad con “Los Pollos Hermanos”. ¿Regresará a Better Call Saul?

¡Qué joven nostalgia! AMC estrenó hoy un comercial falso de “Los Pollos Hermanos”, que en sólo 30 segundos nos hizo recordar los no tan distantes días de Breaking Bad, con todo y uno de sus más grandes antagonistas: Gus Fring.

Más que la intención de emocionarnos, sospechamos que Vince Gilligan, Giancarlo Esposito y la producción de Better Call Saul nos han preparado esta pista para el posible regreso (o mejor dicho presentación) del entrañable personaje. Después de todo, hubo un importante evento hacia el final de la temporada 2 con Mike Ehrmantraut, que podría detonar la letal relación entre ambos personajes.

¡Ya queremos la temporada 3 de Better Call Saul! Hay que estar pendientes del anuncio oficial de Netflix, pero no terminará la primavera de este año, antes de volvernos a encontrar con Jimmy y su... pandilla.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas