Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Bill Murray & Ghostbusters 3

"Sólo fue una plática loca", dice de la muerte del Dr. Venkman en la secuela.

Los fans de los Cazafantasmas que se sintieron decepcionados ante la posibilidad de un Dr. Venkman fantasma en Ghostbusters 3 ya pueden estar tranquilos, pues Bill Murray confesó a David Letterman que quizás esto no suceda.

La noche del lunes, en Late Show with David Letterman, el talentoso actor y comediante se llevó la noche con sus ocurrencias y bromas. Uno de los temas más interesantes fue su comentario sobre la supuesta condición que puso para garantizar su regreso a Ghostbusters 3: haciendo que su personaje, el Dr. Peter Venkman muera y se convierta en un fantasma.

"No creo que lo hagan, ¿sabes? Sólo era una plática loca", confesó Murray a Letterman.

Lo más divertido es cuando Murray cuenta una anécdota del tiempo en el que grabó su voz para Ghostbusters: The Videogame, que por cierto afirma que se divirtió mucho.

"Fue divertido ser de nuevo el Dr. Peter Venkman", cuenta Murray. "Me reí e improvisé. Fue divertido. Iba por Manhattan una mañana soleada y me encontré a mi mismo entonando la canción. Algunas parejas se me quedaron viendo con cara de 'supéralo mano'".

Pero es mejor verlo de boca del mismísimo maestro que leerlo, así que los dejamos con el video:

Los seguidores de Bill Murray han afirmado que la broma del actor con respecto a "ser un fantasma" está relacionada con el destino que sufre en su cameo en el filme (spoiler) Tierra de zombies. ¿Ustedes qué opinan?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas