the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Bill Paxton habla de Twister 2

¿Volarán de nuevo las vacas?

En 1996, Tornado fue un filme que cautivó a las audiencias gracias a sus efectos visuales, los cuales estuvieron nominados al Premio de la Academia. Debido a esto, Bill Paxton ha revelado que le gustaría hacer una secuela de este emocionante filme, pero en esta ocasión desearía verlo en 3D.

Esta idea surgió cuando el actor realizó un viaje a St. Louis con Scott Thomson –interpretó a "Preacher" Rowe en Tornado–, en que se dedicaron a rastrear la ruta del tornado Tri-estatal, el cual es considerado el más famoso que ha azotado a los Estados Unidos luego de la destrucción que provocó en 1925.

"Junté todo lo que vi en un formato y estamos esperando para ver si hay manera de avanzar –declaró–. Eso necesitaría la aprobación de Steven Spielberg, pero seguramente no se lo llevarán hasta que haya verdadero interés por parte del estudio, pero creo que la aplicación del 3D en un filme así sería sorprendente".

Sin embargo, en esta ocasión el actor ha manifestado su interés por realizar un filme plagado de acción, pero de un tono más serio y obscuro, con el fin de profundizar más sobre este fenómeno natural. “Pienso que aún así todos deseamos mantener ese humor negro, con las vacas que vuelan y demás" concluyó el histrión.

¿Les gustaría ver una secuela de Tornado? ¿Quisieran a Bill Paxton y Helen Hunt de regreso o preferirían un nuevo reparto?
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas