the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Billy Crystal habla de Monsters University

El filme culiminará con el inicio de Monsters Inc.

Hace algunos meses se reveló que Pixar estaba trabajando en una precuela de Monsters Inc., la cual llevará por título Monsters University y mostrará los años universitarios de Mike y Sully.

Billy Crystal, quien prestará su voz nuevamente a Mike Wazowski, habló con el Los Angeles Times sobre Monsters University. "Están en el colegio. Es sobre cómo se conocen Michael y Sully y cómo planean convertirse en asustadores en Monsters Inc. Son bromas universitarias con monstruos. Y uso un retenedor. Mike tiene un retenedor. Así que esta cinta termina donde la otra empieza".

El actor también reveló que "pasé 5 1/2 horas hoy para nuestra cuarta sesión en Monsters Inc. 2. Y realmente debo decirles algo: es hilarante. La gente de Pixar son genios. Es un gran guión y es realmente graciosa".

Monsters University será estrenada en junio del 2013. ¿Qué opinan de las declaraciones de Billy Crystal sobre esta cinta? Tras el fracaso de Cars 2, ¿creen que Pixar debería continuar haciendo secuelas de sus cintas anteriores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas