Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Billy Dee Williams no descarta regresar a Star Wars

08-02-2017, 1:10:05 AM Por:
Billy Dee Williams no descarta regresar a Star Wars

El actor interpretó a Lando Calrsissian en la Trilogía Original.

Star Wars: El despertar de la fuerza brilló por su espectacular historia, pero también por los regresos de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Se espera que The Last Jedi mantenga estos tintes nostálgicos con la presencia estelar de Luke Skywalker y muy especialmente de Leia Organa, quien podría vivir sus últimos momentos en la galaxia lejana.

Pero algunos warsies piensan que todavía queda margen para la emotividad y cruzan los dedos para que Billy Dee Williams pueda regresar en esta nueva trilogía como Lando Carlissian. Después de todo se trata de un personaje de gran relevancia en nuestra historia: un viejo conocido de Han Solo, quien es fundamental en su captura imperial, pero finalmente corrige todos sus errores al colaborar en su rescate y pilotear el Halcón Milenario durante la Batalla de Endor, ¿en serio hay que decir más?

El personaje será retomado para el spinoff de Han Solo, donde será protagonizado por Donald Glover. El joven actor se reunió con el propio Williams en preparación para el papel y The Hollywood Reporter aprovechó el encuentro para cuestionar al veterano actor sobre un potencial regreso a la saga:

«No lo dé. Depende si me preguntaran. No me molestaría hacerlo. Si me preguntaran, no me negaría».

Confiábamos que así sería, ya que Williams sigue colaborando de cerca con la franquicia tras prestar su voz a diferentes proyectos entre los que destacan Star Wars Rebels y Star Wars Detours. A esto agreguemos su participación en parodias como Robot Chicken o La gran aventura Lego. Ahora sólo nos queda esperar que el estudio inicie pláticas para reincorporarlo en la trama central.

¿Pero qué papel podría jugar? Tendremos que esperar unos meses para descubrir hacia dónde nos lleva The Last Jedi, pero es fácil imaginar a Lando Calrissian como un viejo líder militar en la batalla final contra la Primera Orden y con un poco de suerte, como el gran heredero del Halcón Milenario.

Star Wars: Episode VII – The Last Jedi estrena el 15 de diciembre del 2017; la antología de Han Solo debuta el 25 de mayo del 2018: y finalmente Star Wars: Episode IX abre el 24 de mayo del 2019.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios