Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Billy Zane en Batman o Superman?

El actor fue visto en entrevistas con Christopher Nolan.

Ante el cada vez más cercano estreno de El origen, las especulaciones en torno a los próximos proyectos de Christopher Nolan se han incrementado considerablemente.

Prueba de ello son los rumores que señalan que Billy Zane, quien participara en Titanic, podría formar parte de los próximos proyectos del realizador: Batman 3 y el reboot de Superman. Esto se debe a que, según el sitio LiveForFilms, el actor se ha entrevistado con el director, lo cual ha hecho pensar que Zane podría dar vida a Lex Luthor, eterno enemigo del kryptoniano. Sin embargo, otros especulan que podría encarnar a un personaje secundario en Batman 3, la cual podría iniciar su rodaje pronto.

¿Les gustaría ver a Billy Zane en alguno de los proyectos de Christopher Nolan? ¿Preferirían verlo en Batman 3 o en el reboot de Superman? ¿A qué personaje creen que podría encarnar el actor?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas