Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Black Cat en Spider-Man 4

Una anti-heroína que pondrá en aprietos a Spidey.

El sitio Mania.com asegura que una de sus fuentes más confiables les informó que el director Sam Raimi ha convocado un casting para personajes secundarios y villano(s) en Spider-Man 4.

Hay dos cosas interesantes aquí: que Mania asegura que una fuerte candidata para el papel de Black Cat (sí, la talentosa ladrona marca Gatúbela que después se convierte al lado de la justicia) es la actriz Rachel McAdams (Sherlock Holmes) y que aparentemente The Lizard no será el enemigo principal, puesto que en teoría no hay casting para encarnar a este personaje (interpretado en los últimos filmes por Dylan Baker).

Lo que nos preocupa un poco es que a Raimi se le esté ocurriendo duplicar la relación amor-odio de Spidey y Harry Osborn, ahora con una chica (volviendo a poner, a fin de cuentas, un triángulo amoroso con Mary Jane).

Si todo esto resulta veraz... ¿quién será el villano principal? Y otra pregunta importante: para lo voluptuosa que es Black Cat... ¿llenará McAdams ese traje?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas