Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon haría película de Black Widow si Marvel quiere

26-07-2016, 11:29:27 PM Por:
Joss Whedon haría película de Black Widow si Marvel quiere

El director señaló que podría regresar a Marvel si lo llaman para hacer Black Widow.

Captain Marvel finalmente será la primer película de Marvel Studios en tener a una mujer en el rol protagonista -Brie Larson será la encargada en llevar el peso de la película-, sin embargo, parece que Marvel no toma en serio uno de sus personajes femeninos más populares, y lo más importante, con una estrella que ya ha probado ser éxito en taquilla: Scarlett Johansson como Black Widow.

Durante su recorrido por Comic-Con, Joss Whedon habló (vía) sobre el potencial que le ve al personaje:

«Creo que ella es muy, pero muy interesante y terrenal, por lo que es el tipo de acción que me gusta hacer en lugar de alguien como Thor o The Vision. Cuando entras al territorio «Superman» es complicado mantener el tipo de acción que los hermanos Russo hacen tan brillantemente, mientras que ella tiene eso que te podría hacer un gran thriller de espías. Como un buen, paranóico tipo ‘John Le Carre* en crack’. Sería muy divertido.

Para los que han seguido el trabajo de Whedon saben que una pelícua de Black Widow con toques de espía tipo John Le Carre (*autor sumamente reconocido por sus thrillers de conspiración) sería un gran festín de detalles y homenajes, más la acción que le conocimos en Buffy, Firefly o Los Vengadores, podría ser un gran regreso al blockbuster.

Sin embargo falta que Marvel lo decida, aunque para ser sinceros, parece que la Fase 3 y 4 no tiene lugar para la pobre Viuda negra y Scarlett Johansson. Probablemente nos quedemos con las ganas de saber ¿qué pasó en Budapest?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios