Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Black Widow podría tener su spin-off

El personaje ha sorprendido gratamente a los aficionados de Iron Man 2.

Durante una conferencia de prensa de Iron Man 2, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar una cinta de Black Widow, a lo que el ejecutivo respondió:

"Definitivamente posible. Sí, absolutamente".

La noticia llama la atención porque a pesar de la popularidad de Scarlett Johansson, mucha gente protestó sobre su incursión en Iron Man 2, pues esperaban que Emily Blunt –quien tuvo que retirarse por problemas contractuales– diera vida a la agente. Sin embargo, la gente que ha tenido la oportunidad de ver el filme afirma que es un gran personaje y muy bien interpretado. Por si esto fuera poco, recordemos que la actriz tiene contrato para diversas cintas, por lo que existe una verdadera posibilidad de verla en su propia historia.

¿Les gustaría ver un spin-off de Black Widow? ¿Creen que la interpretación de Scarlett Johansson sea digna de darle su propia cinta? Afortunadamente, el público mexicano podrá dar su respuesta este viernes.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas