Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Blade Runner 2049 – Teaser trailer y sinopsis

19-12-2016, 10:20:54 AM Por:
Blade Runner 2049 – Teaser trailer y sinopsis

Ryan Gosling y Harrison Ford se enfrentan en el primer teaser trailer de Blade Runner 2049. La secuela sci-fi se estrenará el 6 de octubre de 2017.

¡Tiempo de trailers! Warner Bros. Pictures reveló el teaser trailer de Blade Runner 2049, que continuará la asombrosa historia de ciencia ficción que Ridley Scott introdujera hace 34 años, y que ahora está en las manos del director Denis Villeneuve (La llegada).

El avance dura casi dos minutos y puede apreciarse que el oficial identificado como “K” (Ryan Gosling) es el sucesor de Rick Deckard (Harrison Ford). ¿Y qué opinan de la aparente confrontación entre ambos?

Alcon Entertainment también reveló la sinopsis oficial: “30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, el oficial K de la LAPD, desentierra un secreto oculto por mucho tiempo, que tiene el potencial de sumergir a lo que resta de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner retirado de la LAPD, quien ha estado desaparecido por 30 años”.

¿Qué opinan del avance? Esa música y fotografía nos trae tantos recuerdos… ¡deseamos con todo nuestro corazón geek que sea una secuela digna! Blade Runner 2049 se estrenará el 6 de octubre de 2017. Participan también Ana de Armas, Dave Bautista, Robin Wright, Sylvia Hoeks y Jared Leto.

  • Título original: Blade Runner 2049
  • Año: 2017
  • Director: Denis Villeneuve (Sicario)
  • Actores: Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave Bautista, Jared Leto, Ana de Armas
  • Fecha de estreno: 6 de octubre de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios