Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Blockbuster cierra sucursales en México

Todo causa de la contingencia, reanudarán el 6 de mayo.

Nos llegó esta mañana como un rumor, y hemos tenido oportunidad de comprobarlo: la cadena Blockbuster envió un comunicado el domingo por la tarde a todas sus sucursales de México ordenando el cierre de éstas, debido al plan de contingencia ante la Influenza Humana.

Hasta el momento, no hay comunicado en el sitio oficial de la cadena, y llama la atención que todavía el sábado había sucursales abarrotadas por una llamativa promoción de descuento que hubo sólo por ese día. Hoy pueden comprobar que, aunque los empleados están dentro, las sucursales permanecen cerradas hasta el 6 de mayo, o más, dependiendo de lo que dictamine el gobierno de nuestro país.

A título personal, creo innecesaria y hasta riesgosa esta medida. Es cierto que mucha gente estaba rentando, en especial con las salas de cine cerradas y una pésima programación en la televisión (abierta y de paga), pero sin esta fuente de entretenimiento... ¿cómo vamos a terminar, psicilógicamente hablando?

Es hora de sacar nuestra colección en DVD, ¿no creen? Y YouTube... ¡a todo lo que da!

Manténganse al pendiente, y los mantendremos al tanto de cómo se desenvuelve esta situación. ¿Ustedes qué opinan de esta medida?

UPDATE (2:05 pm): Rodrigo Arguello, gerente de marketing de Blockbuster México, nos confirmó amablemente: "Por disposición oficial, todas las sucursales BlockBuster y GameRush a nivel nacional fueron cerradas desde ayer a las 17:00 hrs. Estaremos reanudando el servicio a partir del miercoles 6 en horarios regulares."

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas