Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por: Sergio López Aguirre

20 / 04 / 2011
2/11

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Thor

Sus razones para no verla:

Los detractores de los cómics se dicen cansados de las constantes adaptaciones de superhéroes, las cuales parecen no tener fin ante las innumerables secuelas, precuelas y reboots. Para colmo, el universo fantástico de Thor –y su simpática forma de hablar– pondrá en jaque el realismo logrado por Iron Man y Hulk.

¿Cómo convencer a tu acompañante?

Tranquiliza a tu acompañante y dile que el elenco de Thor marca una gran diferencia con el resto de los filmes del género, ya que cuenta con el legendario Anthony Hopkins–evita que El rito salga al tema aunque seguro pasará– y la recién ganadora del Oscar Natalie Portman, quien debió ver algo grande en el proyecto, para elegirla como su última cinta antes de retirarse un tiempo por su embarazo.

Además confiesa estar de acuerdo en que eso de los súperheroes ya está pasando de moda –no las ataques con todo porque aún quedan grandes estrenos del género y seguro querrás verlos TODOS–, pero a diferencia de los personajes con súper fuerza, Thor es un Dios que deberá enfrentarse a otras divinidades, por lo que vivirá batalles espectaculares nunca antes vista. Explìcale también que al tratarse de un ser divino exiliado a la Tierra por arrogante, deberá aprender una lección de humildad, convirtiéndose en un personaje complejo, del que se puede aprender mucho.

Fecha de estreno en México: 29 de abril de 2011

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER