Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por: Sergio López Aguirre

20 / 04 / 2011
4/11

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

¿Qué pasó ayer? Parte II(The Hangover Part II)

Sus razones para no verla:

Aunque reconocemos que la primera entrega fue divertida, Todd Phillips perdió fuerza con la intrascendente Todo un parto, en donde Zach Galifianakis interpretó de nueva cuenta a un personaje irritante y atolondrado. Por si esto fuera poco, todo parece indicar que el filme reciclará varias bromas de su entrega anterior –desde animales exóticos (posiblemente fumadores) hasta un serio daño facial para Stu–. Para colmo nos quedaremos con las ganas de ver a Mel Gibson, luego de que la producción decidiera que su participación dañaría al filme.

¿Cómo convencer a tu acompañante?

Explícale que no es que las bromas sean recicladas, sólo que las borracheras y sus respectivas crudas tienen muchas cosas en común, ¿o es que tu acompañante ya olvidó lo que es estar bañado en alcohol?

Además, no está de más ver el filme, pues puede ser una guía útil para encontrar amigos extraviados tras una buena celebración. Finalmente, no ver el filme por la ausencia de Mel Gibson sólo demuestra lo cerrado que un aficionado puede ser, recordando que las recientes actitudes de director lo han sumido en el bache en el que se encuentra. Sin embargo, si tanto desea ver al australiano, ofrécete a acompañarlo al estreno de Mi otro yo (The Beaver)… Ya en su momento pensarás en una excusa para no ir.

Fecha de estreno en México: 27 de mayo de 2011

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER