Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Blogs de la Realeza

COLUMNA EnCortoDesdeLA

Por: Staff Cine PREMIERE

02 / 12 / 2008

Blogs de la Realeza

 que quiera sin importar su estatus intelectual y cultural, cada día se experimenta con nuevas maneras de ser escuchado por el publico. Los blogs como este han sido una manera en la que la persona común puede expresarse y quien sea que tenga interés en el tema de cual se habla lo puede ver ya que el Internet nos da la oportunidad de hacerlo en casi cualquier lugar del mundo, siempre que tengas señal y/o conexión, a cualquier hora.

Sin embargo parece ser que, entre tanta opinión, el Internet esta plagado de todas aquellas personas quienes no deberían de estar expresando su opinión. Lo confieso yo he subido videos a Youtube, si leen este blog lo saben, pero tambien admito que nada es especialmente inteligente y que por lo general lo que veo en Youtubo u otras paginas parecidas nuca tiene un nivel intelectual de digamos literatura clásica y / o granes películas ya sea El Padrino o El Ciudadano Kane. Sin embargo el Internet esta ganado la batalla en contra de las artes elitistas. Si esa elite quiere seguir siendo escuchada es importante que se adapte a los medios para atraer de regreso a las masas.

Posiblemente el mejor ejemplo de cómo el Internet nos esta conquistando es el blog personal de La Reina Rania de Jordania (para los que no sepan Jordania es un pequeño reino musulmán entre Israel y Iraq). Su majestad nos da diez razones por las cual creo su blog. Donde demuestra lo importante que es expresar tu opinión y ser escuchado, si el Internet es el medio en donde lo tienes que hacer. No importa que los intelectuales no confíen en el exprésate!

 

 

http://www.youtube.com/user/QueenRania

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER