Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Blomkamp hará secuela de Sector 9

La producción arrancaría a mediados de 2010.

Variety informó que Media Rights Capital ya solicitó oficialmente al director  Neill Blomkamp que comience a trabajar en la secuela de Sector 9, confirmando los rumores que se han venido generando desde hace semanas.

Algo interesante es que esta vez Bill Block será el productor, ya con la ausencia de Peter Jackson. "Peter fue amable cuando me animó a hacer el corto de Halo, lo cual fue una gran oportunidad y un gran riesgo. No fue nuestra cupa que la realización de la película colapsara", comenta Blomkamp. "Pete tuvo tanta fe en mi al hacer saber a la gente de Sony lo que valía District 9, que no podría estar más feliz de la forma en que las cosas se dieron."

Algo más que debe tranquilizarnos es el hecho de que MRC le dará libertad total a Blomkamp para la realización de esta secuela, con lo que se espera una calidad como la del filme actualmente en cartelera, que por cierto lleva más de $184mdd en taquilla (con un presupuesto inicial de $30mdd).

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas