the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Bloom en Three Musketeers

¿Alternando antagónico con Christoph Waltz?

El blog Heat Vision afirma que Paul W.S. Anderson está en la fase de selección de actores para rodar The Three Musketeers el próximo mes de septiembre, y hay dos nombres en especial que, aunque no han sido confirmados, llaman la atención por su trayectoria.

Uno de ellos es el premiado actor Christoph Waltz, quien podría encarnar al cardenal Richelieu, mientras se dice que Orlando Bloom ha sido convocado para pasar de antihéroe pirata a némesis definitivo de los tres mosqueteros y D'Artagnan, nada menos que con el papel del duque de Buckingham. Ninguno de los histriones ha sido confirmado.

¿Será cierto? ¿Cómo se vería este elenco combinado con Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Ray Stevenson (El libro de los secretos), Luke Evans (Furia de titanes) y Matthew Macfadyen (Robin Hood), quienes también se encuentran en negociaciones?

¡Y claro! No podía faltar Milla Jovovich –esposa de Anderson– quien al parecer es la única actriz confirmada, interpretando a Milady de Winter (antiguo amor de Athos).

¿Qué versión quedará mejor? ¿Ésta o la que está preparando Warner Bros. bajo la dirección de Doug Liman (Jumper)?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas