Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Bloom y Corden en The Three Musketeers

Bloom encarnará al malvado Duque de Buckingham.

Confirmando los rumores generados hace un par de semanas, Variety afirma que el actor Orlando Bloom sí participará como antagónico en una nueva versión fílmica de The Three Musketeers, esta vez dirigida por Paul W. S. Anderson (Resident Evil).

Adicionalmente, se confirmó al comediante británico James Corden (Planet 51) para el papel de Planchet, lacayo de D’Artagnan.

Repasemos el elenco confirmado hasta ahora para la adaptación de la obra de Alexandre Dumas: Ray Stevenson (Rome) como Porthos; Luke Evans (Furia de titanes) será Athos; Matthew Macfayden (Robin Hood) como Aramis; Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo) encarnando a D'Artagnan; Christoph Waltz (Bastardos sin gloria) como el Cardenal Richelieu; Mads Mikkelsen (Furia de titanes) será Rochefort y Milla Jovovich como la taimada Milady de Winter.

Sigue llamando la atención que Anderson pretende rodar esta película en formato 3D, además del llamativo elenco. Se espera su estreno para verano de 2011. ¿Interesados en ver a Bloom en papel antagónico?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas