Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Blunt explica su rechazo a Captain America

Afirma que no era el proyecto, ni el momento adecuado.

Ante la expectativa generada por The Avengers, llama la atención el caso de Emily Blunt, quien no pudo participar en Iron Man 2 por problemas de agenda y que recientemente rechazó participar en Captain America. Ante esta situación, la actriz explicó a MTV el por qué de su más reciente decisión:

"Soy una gran seguidora de Joe Johnston y creo que Captain America será realmente divertida y creo que la historia es muy interesante. Sólo no era lo que quería hacer a continuación, para ser sincera".

La actriz explicó que "Definitivamente hay un elevado nivel de compromiso y no soy alguien que le guste planear las cosas por adelantado. Eso también sería un problema para mí. Creo que el trabajo siempre tiene que ser la cosa adecuada en el momento adecuado".

De este modo, podemos decir que el contrato para las secuelas de Captain America y Avengers resultaron ser un compromiso que la actriz no estaba dispuesta a cumplir de momento. ¿Creen que Emily Blunt tomó la decisión adecuada al rechazar el filme del héroe de las barras y las estrellas? ¿Creen que eventualmente veremos a la actriz en un filme de Marvel?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas