Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Bob Esponja llegará al teatro en marzo

Se inspirará en el episodio "La esponja que podía volar" de la serie animada.

Nickelodeon y Tycoon Gou Producciones anunciaron el estreno de Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar! en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México para marzo 2011.
 
Seguidores de la popular serie animada seguro ubicarán el nombre de este musical, pues está inspirado en uno de los episodios más famosos de la serie, donde Bob Esponja hace de todo para lograr volar como sus queridas medusas. En el show habrá música, baile y mucho humor.

La puesta en escena arrancará en México, pero continuará en el interior del país, Centro y Sudamérica.
 
“Bob Esponja es un gran éxito tanto en la pantalla como fuera de ella. Nickelodeon está encantado de presentar una puesta en escena musical de Bob Esponja para todos sus fans en América Latina", afirmó Juan Meyer, Director Senior de Mercadotecnia de Nickelodeon / MTV Networks Latinoamérica. "Es un espectáculo en vivo, donde la familia completa  podrá  pasar una rato agradable en Fondo de Bikini con las ocurrencias de Bob Esponja, Patricio, Arenita y todos sus amigos”.

La venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster, y pronto podrán adquirirse boletos para funciones en sábados y domingos a las 11:00, 13:30 y 16:00 hrs.

¿Fans de Bob Esponja por aquí? ¿Les emociona esta noticia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas