Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bob Esponja estrena Turibus en la Ciudad de México

24-04-2016, 9:56:10 AM Por:
Bob Esponja estrena Turibus en la Ciudad de México

Patricio Estrella y Bob Esponja inauguraron divertido recorrido en Turibus para los fines de semana en la Ciudad de México. ¡Bob es el guía en nuevo circuito!

¿Conocen la Ciudad de México (aún si viven en ella)? Si son fans de Bob Esponja, les encantará saber que la mismísima esponja amarilla de pantalones cuadrados podrá guiarlos en una nueva ruta turística.

Asistimos a la inauguración del Turibus de Bob Esponja, fruto de una alianza entre Nickelodeon y Turibus CDMX, luego del éxito obtenido con aquél Turibus de Dora la Exploradora. La diferencia con Bob es que es un personaje que aman personas de todas las edades y razas, por lo que consideramos que será mucho más atractivo para muchos visitantes a la ciudad más grande del mundo.

turibus bob esponja

“En Nickelodeon siempre estamos buscando la manera de acercarnos a nuestras audiencias impulsando activaciones divertidas que fomenten la convivencia familiar, así como la cultura. Qué mejor manera de hacerlo que en compañía de uno de nuestros personajes más emblemáticos y favoritos de los niños: Bob Esponja”, declaró Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “Este año hemos diseñado una ruta distinta, especial para los fans de Bob Esponja, donde todos podrán interactuar de una manera diferente y dinámica con la marca y los personajes de Nick, mientras recorren la Ciudad de México”.  

Durante el recorrido visitamos el Museo de Cera y de Ripley y el Zócalo capitalino (acompañando a felices alumnos de la escuela Gota de Leche), pero la ruta oficial que ha iniciado este fin de semana (23 y 24 de abril) tendrá un circuito de 8 paradas, iniciando en el Auditorio Nacional, Zoológico de Chapultepec, el Ángel de la Independencia, los Museos de Cera y Ripley, el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Antropología e Historia y el Acuario Inbursa, para finalmente volver al Auditorio Nacional.

Algo que encantará a chicos y grandes es que los paseos serán guiados por la voz original de Bob Esponja, quien narrará la historia y curiosidades de los lugares a visitar. Y claro, serán Bob y Patricio Estrella quienes den la bienvenida a los turistas (nota a los fans: ¡los abrazamos y son muy suavecitos!).

¿Interesados? El Turibus de Bob Esponja tendrá recorridos los sábados a las 10am y 12pm y los domingos en horarios de 2pm  y 4pm. El precio para adultos es de $165 pesos y $85 pesos para niños.

turibus bob esponja 2

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios