Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Bond 23 ya tiene nombre oficial

Además, confirmación de Javier Bardem y detalles de la trama. 

Sabemos que la razón principal por la que quisieron leer esta nota es para saber el nombre oficial que tendrá el filme número 23 del agente James Bond 007. ¿Listos?

El día de hoy, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, MGM y Sony Pictures confirmaron el nombre oficial del tercer filme donde Daniel Craig protagoniza al legendario agente secreto de la MI6. Será el próximo lunes 7 de noviembre cuando Skyfall comience producción, con un estreno para el 9 de noviembre de 2012 en Norteamérica (posiblemente México incluido).

Les alegrará saber que Javier Bardem sí será el antagonista en esta historia, con la participación confirmada de Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw. 

¡Y hay detalles sobre la historia! Esta es la sinopsis oficial: “En Skyfall, la lealtad de Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado regresa por ella. Mientras MI6 está bajo ataque, 007 debe localizar y destruir la amenaza, sin importar el costo personal”.

Los anuncios de hoy también incluyen el del sitio oficial de la franquicia en Facebook. ¿Ya lo visitaron? Al momento de redactar esta nota, ¡llevaba ya 616 mil simpatizantes!

Skyfall... ¿qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas