the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Bond 50: la colección dorada del 007

22 películas conmemoran el 50 aniversario.

MGM Studios y 20th Century Fox Home Entertainment anunciaron la preventa mundial de BOND 50, la colección completa con las 22 películas de James Bond en formato Blu-ray. ¿Hay forma más perfecta de celebrar un cincuenta aniversario?

El anuncio ocurrió en el Consumer Electronics Show 2012 de Las Vegas, mientras Panasonic anunciaba sus novedades tecnológicas para este año. Estuvieron presentes directores como John Glen (Sólo para tus ojos, Octopussy 007, 007 En la mira de los asesinos, 007 Su nombre es peligro, 007 Con licencia para matar) y Michael Apted (El mundo no basta), además de Olga Kurylenko (007 Quantum) y Caterina Murino (Casino Royale). Además, el espacio oficial de 007 en Facebook publicó esta fabulosa imagen conmemorativa:



Ya la reseñaremos en su momento para contarles la calidad de la transferencia a alta definición –aunque, curiosamente, habiendo preventa no hay fecha de estreno anunciada aún– pero podemos adelantar que el empaque luce muy bien, con los seis actores que han encarnado a James Bond. La colección incluirá más de 130 horas de material adicional, mucho de éste inédito.

A nosotros nos convenció. ¿Qué opinan ustedes?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas