the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Bono y The Edge defienden musical de Spider-Man

¿Su opinión contrarrestará las malas críticas?

Tras las fuertes críticas a la función muestra de Spider-Man: Turn of the Dark en Broadway, no es extraño que algunos de sus más fuertes elementos salgan en defensa de esta polémica producción musical.

"Contiene elementos de rock & roll, elementos de circo, elementos de ópera y una obra musical", comentó The Edge, guitarrista de U2 y cocreador en la banda sonora de la obra. "Tiene cosas tan diferentes. Cuando comenzamos el proceso, prometimos que haríamos algo que nadie más había hecho antes. Y creo que lo logramos".

"Realmente no sabemos cómo llamarlo, pues hay tantos aspectos", añadió Bono. "Una gran noche fuera de casa. Eso pienso que es".

Así que, ¿es acaso que los críticos no comprendieron algo tan sui géneris, o estos artistas no encuentran cómo tapar los numerosos errores en esta producción? No olvidemos que hay mucho dinero de por medio.

Chequen la entrevista completa en MTV y cuéntenos su opinión:

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas