the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 03 / 2017
anime tema musical doblaje

Boruto: Naruto Next Generations - teaser trailer y opening

Teaser promocional de la serie anime Boruto: Naruto Next Generations, confirmando el tema musical de KANA-BOON. Se estrena el 5 de abril en Japón... ¿y México?

¡Se acerca el hijo de Naruto! El sitio oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations estrenó un teaser trailer (vía) que muestra un poco más del estilo visual que tendrá la serie.

Además, es posible escuchar brevemente (el spot dura 30 segundos) un fragmento de “Baton Road”, el tema musical de KANA-BOON que ya se había anunciado previamente. ¿Les gusta?

Boruto se estrenará el 5 de abril en TV Tokyo, aunque como les contamos anteriormente, tenemos nuestras sospechas –y dedos cruzados– apuntando a que también llegue a América por simulcast... aunque es obvio que pasará algún tiempo para que las aventuras del hijo de Naruto lleguen con doblaje a México. ¿Volverán a decir “Soy el más perrón”? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Les emociona el regreso de Naruto y su legado? Noriyuki Abe (Naruto Shippuden) será el director en jefe de la serie en alianza con Hiroyuki Yamashita (autor de Naruto Next Generation).

Y mientras se define su Boruto llega o no a nuestra región, no olviden que pueden ponerse al día con Shippuden (incluyendo el gran final) en Crunchyroll.

  • Título original: BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS
  • Año: 2017
  • Director: Noriyuki Abe (Naruto Shippuden)
  • Actores: Yuko Sanpei, Kokoro Kikuchi, Ryuichi Kijima
  • Fecha de estreno: 5 de abril de 2017 (Japón)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas