the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Boyle dirigirá 28 Months Later

La historia podría desarrollarse en Rusia.

Hace algunas semanas, el guionista Alex Garland aseguró que por asuntos legales, era poco probable que hubiera una tercera entrega de Exterminio, además de que no había guión. Sin embargo, a los pocos días comenzó el rumor de que el filme se realizaría y sería dirigido por Danny Boyle, realizador de la original.

Finalmente, Worst Previews habló con el realizador al respecto y aseguró que efectivamente estará al frente de esta tercera entrega, la cual llevará por título 28 Months Later. "Me encantaría dirigir otra porque pude ver la segunda, y no estuve tan involucrado en ella, y realmente disfruté verla como una persona normal. Cuando haces películas nunca las ves como una persona normal, es raro. Estás editándola para la audiencia y preparándola para la audiencia, y sin embargo estás muy lejos de lo que ellos verán, porque la ves cientos de veces. Pero vi la secuela como una persona ordinaria y pensé que me encantaría dirigir la siguiente, y es así como todo empezó. Es cuestión de tiempo.

Sin embargo, hay que recordar que el realizador hará una puesta en escena de Frankenstein y posteriormente supervisará la Ceremonia de Apertura de la Olimpiada del 2012. Aún así, Boyle recalcó que una vez terminado su compromiso "le encantaría [dirigir el filme]". Asimismo, aseguró que actualmente no existe un guión, pero dejó ver que la historia podría desarrollarse en Rusia.

¿Qué opinan sobre el regreso de Boyle a Exterminio? ¿Les gustaría ver al virus en Rusia o preferirían verlo en otra ciudad europea, asiática o incluso americana?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas