Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Boyle dirigirá la Inauguración Olímpica

Será una ceremonia más modesta que la vista en Beijing.

Luego de una serie de rumores, finalmente se ha confirmado que Danny Boyle será el encargado de dirigir la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos del 2012.

Según el sitio Deadline, el director de Quisiera ser millonario será el director artístico de la ceremonia de inauguración, mientras que el realizador Stephen Daldry será el productor creativo del evento.

Aunque muchos pudieran esperar una ceremonia costosa, superior a la que Zhang Yimou (Héroe) realizara en la justa de Beijing, el mismo Boyle ha dicho que no tendrá esa escala tan intimidante, sino queá más modesta. "Nuestro trabajo es asegurarnos de que con esos medios sea espectacular y resulte en una emocionante inauguración de los juegos".

El director comenzará a trabajar de lleno en la ceremonia una vez que haya culminado 127 Hours, y la puesta en escena de Frankenstein.

¿Les emociona que Danny Boyle esté al frente de la ceremonia de apertura? ¿Qué creen que podremos esperar de este evento?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas